ir arriba Con Una Cerveza... El Blog del PerroChelero: Cronicas Rofagulescas


Crónicas rofagulescas Quinto decimo vigésimo séptima 8 (párrafo B): 

Recuerdo aquella noche... allí estaba yo dormido, cuando de pronto abrí los ojos y allí estaba mirándome el fantasma!! Nos miramos fijamente por unos minutos, yo la verdad no sabía muy bien que pasaba pero había un extraño sentimiento en mí que me alentaba...

Después de un rato, el dichoso fantasma paso su mano sobre mí, haciéndome sentir una fusión increíble de sensaciones cósmicas gastrointestinales, a lo que yo intente abrazarlo con mis manos en ese momento nos fundimos en una acción espectral sexual... para al final terminar embarrarme todo su ectoplasma en mi cara... 

...fue tan excitante!

2 Comentarios:

Esa mamada que?

Estas haciendo el experimento de Chavez Jr o que pex???, compra de la buena jajajaja