ir arriba Con Una Cerveza... El Blog del PerroChelero: Desde la taberna

De repente, me llegan ideas locas a la cabeza, ese derepente sucede como unas 20 o 30 veces al día. A veces pienso que deberia apuntar alguna que otra en un pequeño cuadernillo, para despues revisarlas, y saber si reirme de ellas o darles un poco mas de pensamiento.

Bueno, ¿que tiene que ver esto con lo que sea?, o con el blog... Es posible que sea que algunas de estas ideas son en lo referente a la mejora de esta taberna del Perro Chelero.

Algunos me leeran (mentiras, nadie lee nada de lo que digo, y menos si son puras letras), y diran, "Amrac, de que demonios hablas, el blog esta chido, no necesita mejoras, mejor dedicate a buscar cosas graciosas en internet y publicalas aqui" otros diran "Amrac, que pinche (jefe Rofa, ¿tengo permiso de decir malas palabras en mis posts?) mala ortografia tienes, no acentuas las palabras, pones comas donde no van comas, no separas los enunciados, ¿Donde demonios llevaste la clase español?, porque cada rato usas parentesis (No se ha de ser maña)".... Bueno, a los primeros les dire: No les prometo nada, porque luego, si no lo cumplo, me tacharan de irresponsable, a los segundos les dire, al menos no escribo como como adolescente que cree que la ortografía y la gramatica solo le importa a los profesores y es para que se vea bonito un escrito (se nota que no han tenido que revisar un contrato.... yo tampoco, pero no es el punto aqui.... de hecho, ya no me acuerdo cual era el punto.).

La cosa es que, hace mucho que no escribia nada, y hoy me dieron ganas de hacerlo, y con esto me gustaría marcar una etapa nueva en mi carrera bloggeristica (Termino que planeo registrar bajo derechos de autor). Al inicio de mi adicion como colaborador a este blog, me di cuenta que no era tan fácil (vieron, me acorde del acento en la A) comenzar a postear. Digo, no soy gracioso, no tengo talento para hacer comics (Que por cierto, ¿Que le paso a la tira del perro?), intentaria hacer videos de creación original, pero no tengo colaboradores con quien realizarlos (No me gusta dirigir, actuar, manejar vestuario, maquillaje y todo a la vez), ademas, no salgo mucho, asi que de mis experiencias ni se diga.

Pero bueno, aqui estoy, reportandome con las Amrac cronicas.... mmmm, que mas, que mas, bueno, no estoy escribiendo para ganar un Pulitzer, solo escribo para recordarles que sigo vivo, y que habra mas de mi.

Y si no les gusta leer, pues brinquense mis posts....

Hasta la proxima. Peace Out...

P.D.

Rofa, ¿que etiqueta le pongo a mis pendejadas?.... ¿ya hay alguna que diga pendejadas? Espera, olvidalo, ya la encontre.

5 Comentarios:

Como que no sabias que existia la etiqueta de Pendejadas?
Y aunque no soy Rofa, te doy permiso de poner malas palabras!

El creador de esa etiqueta fue el grosero de UKNOWN, yo seria incapaz de ser tan grosero!!!

Me encanto tu historia, me ilusiono y me lleno de vida, sublime!

Y puedes decir tan santes quieras, tu eres el dueño de tus post! Y eres dueño de tus acciones, y como tal, PAGARAS POR ELLAS! PAGARAS!!!

Mientras no me hagan pagar en sangre en abonos mensuales, todo bien

Ya vez, ya te dieron permiso de decir palabrotas XD. Y como que no tienes ideas? en el face me has comentado varias buenas. Tu inicia y si quieres apoyo hay me echas un grito (sin albur). atte LPeter