ir arriba Con Una Cerveza... El Blog del PerroChelero: Dio Chávez Jr. Positivo

   La semana pasada el 15 de septiembre para ser exactos, Julio Cesar Chavez Jr. se enfrento al Maravilla Martinez donde perdió por decisión unánime, a mi parecer a Julio le falto mucho, se metió mucho en el juego del Maravilla, ya en el ultimo round salió un Julio que nos recordaba a su papá, entrón, decidido, tirando y esquivando golpes, yo digo que si esto hubiera empezado desde el round 10, la historia hubiera sido diferente. 
    Pero bueno se perdió asi es el box gana el que pega mas y en este caso fue el Maravilla. Lo que si es que ya se esta viendo la revancha. 
    Hasta aquí todo bien si no fuera porque la Comisión Atlética del Estado de Nevada, dio a conocer que Chavez dio positivo en Mariguana. 
 Les dejo lo que lei en el Diario.com.mx :
   Vamos a tener que revisar el caso, ver todo y hablar con Julio”, apuntó el promotor de Chávez, Fernando Beltrán, quien se encontraba ayer junto con Arum en Nueva York para promocionar la pelea Manny Pacquiao-Juan Manuel Márquez IV.
     La Comisión citará en breve a Julio, quien puede enfrentar una suspensión hasta por un año o en un caso grave podrían revocarle la licencia para pelear en Nevada. Además, podrían multarlo hasta con 3 millones de dólares, la bolsa garantizada que cobró por pelear contra Martínez. Segundo dopaje
     El hijo del legendario Julio César Chávez da por segunda vez positivo en un examen antidopaje en Las Vegas. Justo en la pelea anterior a la de “Maravilla” Martínez en esa ciudad, el 14 de noviembre de 2009, cuando Chávez derrotó a Troy Rowland, el resultado tuvo que ser cambiado a un “No Contest” (No Cuenta) por dar positivo a un diurético, lo que le arrojó un castigo por siete meses y una multa de 100 mil dólares. Después de eso realizó seis peleas, cuatro de ellas en Texas, donde no se practican exámenes antidopaje.
     En febrero, tras derrotar a Marco Antonio Rubio, el llamado “Veneno” se quejó porque Julio no había querido someterse a un examen. Un día antes de ese pleito, trascendió que Julio había sido arrestado por manejar en estado de ebriedad, caso por el cual, tras un juicio, se le sancionó con tres años de libertad condicional y asistir a 30 juntas de Alcohólicos Anónimos.
PD: Creo que eso demerita mucho la trayectoria de este joven campeón, hijo de esa gran leyenda. Saludos Jóvenes Ilustres

9 Comentarios:

Que no mamen, la marihuana no altera en forma alguna el desempeño de un atleta, no es un esteroide anabolico o cosa por el estilo.

Mi estimado Nestor, por que dices que demerita? que hay de malo en fumar marihuana? son prejuicios que te han impuesto los gringos.
Te reto a que pongas un enlace creible (cientifico y objetivo) donde diga que la marihuana es peor que el tabaco o el alcohol o hasta el cafe y por que.
Despues de eso entonces tendriamos que decepcionarlnos de todas las personas que pistearan, fumaran o bebieran cafeina.

Sacudamonos los prejuicios, el combate contra la marihuana (no hablo de otras drogas) obedece a intereses muy distintos a los referentes a la salud.

Saludos

aaaaaammmmmm hamster usted alguna vez se ha peleado con alguien que ande mariguano? por que yo si y el cabron se levantaba y se levantaba y se levantaba etc etc!!!
Dias despues ya de nuevo de compas me dijo que no sintio nada, no le dolio nada hasta el siguiente dia!!!
Le puedo contar historias similares que no me contaron yo las vi....

ahora no digo que en ese momento el Julio andubiera grifo no no, pero la mariguana si ayuda!!!!
Has visto como corre un cabron mariguano deportista?
Por que yo si!!!!
jajajajaja si si tengo mucho amigo asi!!!

mm, tons ya no entendi Nestor, lo ayudo o lo chingo la Juanita???, porq no parece haber tenido el mismo efecto que el wey q dices, sino al revez, imaginate si no hubiera fumado, no habria agüantado ni dos jajajaja.

Ps yo igual siento q demerita, tambien si es briago, fumador o cafeinomano jajaja, viva el deporte limpio de drogas, incluso legales

exacto por un deporte libre de drogas!!!

A mi me gusta la pizza! =)

Mi estimado Nestor, tu peleaste contra alguien y aguantaba un madral, como sabes que nomas se metio mariguana? el que aguanten y no sientan es una leyenda urbana, tu habras visto y escuchado, pero nunca la has probado, yo si, me atacaba casi a diario en canada, al igual que el 50% de la poblacion de ese pais y dejame decirte que no hace nada de lo que dices ahi arriba, insisto, mandame un link donde haya un articulo SERIO donde corrobore lo que dices.
A mi no me pueden decir que hace el cannabis por que fui consumidor por 3 años, me puedes decir poco de sus efectos,y al contrario nomas te pone huevonsote y cabilativo, no he visto un solo cabron que se ponga agresivo a menos que se meta otras cosas,es mas, atacate un carrujo y luego y te apuesto lo que quieras que te vas a dar cuenta que lo que dices es pura leyenda urbana.


Saludos

en cambio por donde quiera hay articulos que dicen que hasta es saludable, de hecho en algunos paises se usa en tratamientos contra el cancer, de todo eso yo si te puedo proveer de enlaces serios
Ni tu, ni yo, aqui los efectos segun wikipedia http://en.wikipedia.org/wiki/Effects_of_cannabis y otros de los madral de enlaces que dicen que es buena http://sipse.com/noticias/139743-fumar-marihuana-sano-tabaco-dice-estudio.html
http://en.wikipedia.org/wiki/Medical_cannabis

Espero un solo (uno solo) enlace cientifico donde diga que es mala, no ha de ser muy dificil para ti que sabes como navegar en internet encontrar algo que es tan obvio no?

Saludos

Para hablar del efecto de la marihuana, no hay que hablar con doctores ni científicos......Hay que hablar con un marihuano, y en el barrio los hay de a montones, por supuesto que la marihuana tiene efectos que ayudan al buen desempeño de un atleta, mejora el rendimiento, mejora la concentración y la resistencia......Todo aquello que brinde una ventaja en un cuadrilátero, es y debe ser ilegal, así sea una taza de café o un refresco de cola.....