ir arriba Con Una Cerveza... El Blog del PerroChelero: En Youtube no se cuantos y ya no me importa cuantos sean!

No se si recuerden el video que subieron que creo se llamaba “Me gusta”.
Como la rolita estaba pegajosa la escuche varias veces, hasta que me di cuenta que los creadores tienen un canal en youtube, donde suben los que se les va ocurriendo.
A mi ver les dejo los mejores!
No están muy largos y si muy entretenidos.

Se acuerdan de los Súper Campeones?



Blasfemia a Goku.
Chéquense los efectos y las actuaciones.



Jajajajaj los dialogos no tienen madre... Literalmente.



El choque!


Saludos Jovenes Ilustres!

3 Comentarios:

vayaaa hasta que ponen un post bien buenooooooooo eso es todo netorrr estuvo buenooooooooooo!!!!

jajajajajja shidooo

tienen muchos mas pasense a su canal!