ir arriba Con Una Cerveza... El Blog del PerroChelero: Estatal de Beisbol Chihuahua!




En cuatro juegos bastante cerrados, el día de ayer Mineros de Parral se corono campeón del estatal de Beisbol en Chihuahua.
Yo el único parralense de los colaboradores, le aposte a todo mundo y aquí están los resultados.
 Unknow me aposto un doble o nada, me debe dos Jerseys originales de los Mineros.
Dharoc debe subir una foto de el desnudo al blog....
Rofa va a cambiar el fut por el beis y su equipo se va a llamar Vecinos!
HS va a escribir una nota vanagloriando a mis Mineros.
Amrac se regresa a México y se va a vivir por dos años a Parral.
Korvi ya no le va a ir al América y solo va a escuchar el estatal de Chihuahua. (Es por tu bien)
Rincón Perverso..... alguien sabe que rollo con el Rincón?
 PD: Yo se que a muchos les vale, pero somos Bicampeones!!!
Saludos Mineros Ilustres!

3 Comentarios:

Oh si nene!!! aunque la verdad ya es costumbre esto de ser campeones :D

AHh si soy Luzy :P

lo sabia!!!!regreso la reyna del blog!