ir arriba Con Una Cerveza... El Blog del PerroChelero: Cuentos de Cantina (49)

Aquí les dejo un pequeño poema del buen Pedro, donde se pregunta qué pasaría si volviera nacer. De nuevo les recuerdo si tienen algo que quieran publicar o si gustan entrarle a los cuentos colaborativos que hemos estado haciendo mándenme un correo a donatien.f@gmail.com.
Saludos.

  Si volviera a nacer 
No sé si sea preciso o correcto el decirlo, quizá tal vez sea demasiado tarde, aunque tengo que aceptar que cualquier palabra que salga esta vez de mi boca, no cambiara en lo absoluto nuestra historia.
Solo sé que si volviera a nacer, te miraría a los ojos para volverme a enamorar, para comenzar de nueva cuenta a conquistarte.
Cuando desde niños jugábamos alegremente en los prados verdes, nuestro pequeño mundo se reducía a solo dos almas inocentes tomándose de la mano.
Quizá si volvería a nacer, volvería a acariciar aquel negro cabello tuyo, evocando la tibieza de tu piel mientras observo tus ojos color miel.
Volvería a compararte como la valiente flor que abre sus pétalos aun en la tempestad, como aquel rayo de luz en mi mar de obscuridad o como aquel bálsamo reconfortante cuando las cosas van mal.
Te siento como si estuvieras conmigo, como cuando por teléfono veíamos la luna llena y nos imaginábamos que estábamos el uno junto al otro. No importaban las distancias, solo el saber que de alguna forma estábamos conectados.
Quizá, si volviera a nacer, te despertaría con un nuevo poema en la fecha especial esperada, con un ramo de rosas rojas sobre la cama.
Volvería a morder aquellos tus labios, acariciarte con mis manos, volver a corromper tu intimidad en tu cálido regazo.
Sentir lo suave de tus manos cuando me acariciabas, tus labios resbalar por mi cuello cuando me amabas.
Si volviera a nacer, rompería cualquier impedimento que se me presentara, no importaría las vidas que tuviera que pasar, con tal de tus labios volver a besar.
Sé que cualquier palabra que salga de mi boca ahora, no romperá el duro concreto que ahora tu cuerpo aprisiona…
Te fuiste a un lugar donde no puedo seguirte, donde solo sé que tú me miras, pero yo a ti no, ¿Qué injusto puede ser el destino? ¿Cuánto dolor puede existir en esta dura realidad?
No importa cuántas vidas puedan pasar. Si volviera a nacer, solo tendría una prioridad: Volverte a amar… *Notas a obscuras.

1 Comentarios:

a pinche piter!! discutido el poema!!!