ir arriba Con Una Cerveza... El Blog del PerroChelero: Desde la taberna (2)

Pues, aqui, desde la procrastinocueva, les platico que en este momento deberia estar escribiendo un ensayo de algunas 20 paginas para seguir con mi proceso de titulación.

Sin embargo, decidí dedicarles un par de minutos para escribir unas palabras.

Si mal no recuerdo, cuando recien comenzaron a colaborar Nestor, Hamster Sabio y Korvy, cada uno les escribio una publicación de por lo menos una cuartilla, cada quien muy a su estilo, diciendo a lo que venian, diciendo las ideas que traian, y prometiendo 13095743958709458 publicaciones diarias (Mi mami dice que soy exgerado), ellos ganaron en las votaciones del concurso "Quien quiere ser millonario colaborador", digo, ellos se aventaron sus buenas ideas y dieron sus buenas razones, a diferencia de mi... Yo, pues yo llegue aqui por merito, porque soy amigo de los jefes, y porque Rofa se harto de que estuviera jode, y jode, y jode de que publicara algo nuevo cada rato (aportes que yo asi, pero que al fin y al cabo, llevan su dosis de tiempo redactar, darle formato y publicar) asi que dijo "Ya, como chingas, mejor te hago colaborador para que tu las publiques" (O al menos lo penso...).

Bueno, despues de como, no se... un año... dos.... ya no se ni cuantos llevo de colaborador.... bueno, aqui les va mi presentación formal.

Yo nací en San Pablo Guelatao, Oaxaca, en una comunidad indigena, el día 21 de Marzo de 1806... esta es mi foto.....



OK, dejando las jaladas de lado... nacido y criado en México, y actualmente recidiendo en el centro de gravedad del mundo, de acuerdo con los extranjeros (Mayor masa, equivale a mayor fuerza de gravedad).

Practique artes marciales por 2 años, soy cinta azul en Tae Kwon Do, estudie ciencias ambientales, mido 1.78m, y mi estructura envuelve 90kg de puro musculo, hueso, organos, tripas, una llantita por aqui, una hernia por allá.

Mis intereses, son la lectura, dibujo (Aunque no soy muy bueno en ello), ejercicio, ciencia, inventos y tecnicas emprendedoras. Mi comida favorita.... Chicken Teriyaki Sub, con cebolla, aceitunas, espinacas, mostaza, mayonesa, jalapeños, tomate y queso.

Bueno, ya se van haciendo a la idea, mi mayor fascinacion es aprender cosas nuevas, de preferencia utiles, pero un dato curioso sirve para hacer conversación.

Como les dije ya la semana pasada, tengo varias ideas para el blog, que intentare ir introduciendo, por el momento, es todo, ya conocieron un poco mas de este chango, nos vemos a la proxima.

P.D. Creo que ahorita me ire por uu Chicken Teriyaki

3 Comentarios:

yo voto porque se haga de nuevo el concurso, y ora si le entro, aunq las mias serian mas culturales-historicas y algunas politicas (osiase, tirandole los bolsones del gobierno jajaja), con alguna excepcional imagen interesante copiada de otro blog jajajaja

yo no gane ningun concurso, se escuchara medio alburero pero lo mio fue dedazo!!!

Si hay IMPOSICIÓN habra REVOLUCIÓN!! Si hay IMPOSICIÓN habra REVOLUCIÓN!!
Si hay IMPOSICIÓN habra REVOLUCIÓN!!
Si hay IMPOSICIÓN habra REVOLUCIÓN!!