ir arriba Con Una Cerveza... El Blog del PerroChelero: God Y U Not Send Water?

Voten por mi post en 9gag amigos! POR DIOS! Es bueno deben admitirlo =$ aunque lo haya robado de un correo de hotmail, jajajaja! Para votar den click en el siguiente link... Post del rofagolu en 9gag.

9 Comentarios:

pinche ingles feo

No hay idiomas feos!! Fea la persona que lo habla para el nabo :( joder!

E Inglés lleva acento en la é, y se escribe con mayúscula por ser idioma.

Pinche Español feo que tienes tú, LOL! MECO!

tu ingles esta bien culero has de estar tan guey como lo escribes

Te repito Inglés lleva acento en la é!

Deja tú que estés tan meco que no sabes ni escribir español, pero el cometer el mismo error dos veces, has de estar tan guey como para repetir el mismo error dos veces!!!

jajaja!!!

Rofa, el habla de tus ingles, no de tu inglés, ha de ser alguien que te dio un wawis....


Que mamon XD

Mi buen amigo el AMRAC! Tú si me entiendes =)

Aqui lo importante no es escribir bien el Inglés, ya se que lo hablo y lo escribo de la mierda, carambas! Pero el punto aqui es hacer que pasen un buen rato, pero los TROLLS estarán siempre presentes =p!

Salud!

Orale mi Rofa, hasta viene una morrita que da el clima mi pueblo!!!

Como se llama la morrita Mr Gecko pasa el dato, porque varios me han preguntado y yo no se, jejeje.

Son dos, pero pasame el nombre de la que te sabes, nos ayudarias bastante, jajajaja!

Mayte Carranco......made in Monterrey.