ir arriba Con Una Cerveza... El Blog del PerroChelero: Guarros de Humberto Moreira someten a estudiante de secundaria

Guaruras de Gobernador someten a un menor
El equipo de seguridad del gobernador de Coahuila, Ruben Moreira, sometió a un menor de alrededor de 14 años que increpó al mandatario local por la deuda millonaria que dejó en el estado su hermano Humberto Moreira.A su llegada a un acto realizado el pasado viernes en la Secundaria Técnica Número 83, Moreira se acercó a un grupo de jóvenes que lo vitoreaban, pero un menor identificado como Miguel Ángel lo increpó y le gritó: “ratero, devuelvan el dinero”.El mandatario optó por retirarse ante la negativa del adolescente de identificarse, pero un elemento de su equipo de seguridad se acercó al adolescente para rodear con su mano el cuello del estudiante, mientras que otro lo tomaba del brazo.Los compañeros del joven que cursa el tercer grado de secundaria, gritaban a los escoltas que lo dejaran y una mujer se interpuso para lograr quitárselo.En el boletín alusivo al acto donde el gobernador entregó anteojos a los alumnos de dicha secundaria, el gobierno de Coahuila no mencionó el incidente y sólo reportó que “antes y a su arribo, el Mandatario Estatal convivió con los estudiantes de esta institución, con quienes intercambió saludos y se tomó fotografías”.

Hijos de su reputisima madre, abusones cabrones, que le calò al idiota? que le dijo la verdad? que lo dejo con la mano extendida? quien chingados con cerebro le va a querer dar la mano a este pinche ratero de mierda, con sus pinches manos puercas. Cabron hijo de la chingada, ya estoy hasta la chingada del PRI y sus mamadas, todo por la culpa de pinche gente pendeja que por unos pinches vasos anda vendiendo su voto, ya nos volvio a cargar la chingada con otra mamada del PRI con su reforma laboral..

Fuente: tirandoweb.com











3 Comentarios:

cuando a Calderon le gritarion ESPURIO en una entrega de becas al mocoso lo iban a meter al bote!!!

abuso de poder... los politcos odian que les digan la verdad, y todavia lo toman como ofensa, y luego actuan como si no pasara nada!

Guarros de "Ruben "Morerira" , Humberto es su hermano we