ir arriba Con Una Cerveza... El Blog del PerroChelero: 7

7

6 Comentarios:

ponganle 6 comentarios mas al Rofa en esto pa que no ande comentando lo siguiente:

Yo la neta hace un par de semanas empece a postear a madres otra vez, pero la neta awuita no recibir ni un comentario, mejor me fui a rebotar un balón a la pared era mas productivo y recibia al menos una respuesta :(

LOL!

Honestamente el mejor post que he visto en este sitio desde hace más de un año.

Bien MR GECKO y ARQBURLO ustedes son mi inspiración oara continuar :D

alguien quiere ir a ver crepusculo conmigo?

a y referente al post pues aqui ando bien pilas pa echarle la mano al compa rofa, y jalese compadre pa seguir echando fierro con los post jaja (es una vercion sinaloense de apoyo jaja)

yo estoy de acuerdo con Mr. Gecko, uno comenta aca chido y nadie lo pela a uno es como estar hablando con la pared y pues nos desmotivamos a ver si estos administradores se empiezan a poner las pilas y revive el blog