ir arriba Con Una Cerveza... El Blog del PerroChelero: Blogs a fondo 2.0 El Gurú


Como les había comentado me acople a la buena idea del HS y me quede con las entrevistas y como el buen Gurú fue ovacionado en los comentarios del post aquí les dejo la entrevista.
Ahora como fue por correo solo pude mandarle las preguntas que me hicieron ustedes y las que tenía yo.
Aquí se las dejo tal cual.
Saludos Jóvenes Ilustres.
Y muchas gracias Gurú.

Avila:
¿Por qué das consejo y ayudas sin pedir nada a cambio GURÚ? 
A través de mi viaje intelectual y espiritual me encontré una noche de verano conversando con el cosmos y esa noche me reveló el secreto de la felicidad y las técnicas para expandir mi conciencia,  ese día comprendí que debía compartirlo con quien quisiera escucharme, así decidí escribir libros, viajar por el mundo y leyendo el tarot sin pedir nada a cambio.

Santi:
¿De dónde es? 
EL GURU al ser un concepto, no tiene nacionalidad, no tiene rostro, no envejece, es por eso que los consejos que da funcionan, porque aparte de que no hay ego, no hay ningún punto de referencia política, cultural, etc y eso hace mas fácil el escuchar y realizar un acto místico.

¿Qué edad tiene? 
 nace en los 80s

¿Algún día mostrara su cara y si no, porque? 
No hace falta, el GURU, hace años aprendió a separar el ego de la conciencia, no necesita reconocimiento, fama, nada de eso, necesita que tu estés sano psíquicamente y espiritualmente, eso es lo que importa, yo no te curo, te doy las herramientas para que seas tu propio curandero.
  
Jhon V:
 ¿A qué se dedica? 
Actualmente doy conferencias en la unión europea, el año pasado visite universidades en Latinoamérica y 1 año concretamente en México, escribo para varas publicaciones y para el concepto BLOG EL GURU.
  
¿Cómo viaja tanto ? 
Me he encontrado con que mucha gente le ha gustado y se a beneficiado de lo que tengo que decir, así que gracias a la internet y de boca en boca me llaman para dar conferencias o seminarios en empresas privadas o universidades, ya sea en francés, español o ingles.

¿Donde vive? 
 Resido en La reduplica de Turquía, una ciudad llamada Antalya, tengo a 10 minutos caminando el mar Mediterráneo.

¿Es mexicano? 
Eso hubiese sido genial, pero desgraciadamente no tengo ese placer.
  
¿Qué idioma hablan en su país? 
No diré cual, pero diré cual no, francés, ingles y español XD

Lily Bautista: 
¿Como es que usted tiene conocimiento de tantas psicomagias y como es que las aprendió? 
Siento que el cosmos me dicta que decir, yo simplemente soy un medio por el cual el se expresa.

Perro chelero:
¿Quién es el Gurú? 
Soy una forma al rededor de un alma transpersonal, siempre quise ser y no ser al mismo tiempo, un viajero,  un hombre que no está entregado, un libre pensador que aprendió a escuchar con el transcurso de los años..
Músico frustrado, escritor realizado, fotógrafo de fantasía, cocinero en una vida pasada. la cual no recuerdo, así como he olvidado donde nací. Mi lengua madre la he perdido o quizá la borre de mi mente pues era inútil, adoptando el francés, ingles y luego el español como sus lenguas principales..

¿Qué pasa entre el Gurú y las pelirrojas? 
Me he casado con una gordibuena, asi que no mucho con pelirrojas, me he dado cuenta que le llaman la atención a la audiencia, so decidi darles lo que piden.

¿ Antes del Blog del Gurú que era de tu vida? 
Estudié filosofía y música fuera de mi país, y al darme cuenta que jamás seria un muy buen músico abandone la escena musical para dedicarme al arte y las letras, al terminar la carrera de psicología decidí viajar por el mundo y repartir conocimiento y experiencias, escribir sobre eso y no parar.. Cuando he llegado a México alguien me comento en una reunión, GURU, por que no ayudas a personas por internet, créate un blog y me ha parecido genial idea.

 ¿Has participado en otros Blogs? 
Habia un blog llamado cacacerebral.com que gustosamente cedió su blog al GURU, lo cual agradecí, pero no pude hacer mucho, pues el concepto no era el que EL GURU tenía en mente.

¿Qué blogs son tus favoritos? 
Ahora mismo, un par de Blogs Españoles de política y otros de entretenimiento general, como finofilipino.com, y mexicanos hazmeelchingadofavor.com por su contenido político, los demás blogs me parece que carecen de alma, de material propio, de una línea, algo que les distinga de los demás, es decir un sello personal.

¿Cómo seleccionas tus publicaciones? 
Tengo 2 horas rigurosas para investigar en la red sobre temas que me llaman la atención, así que prácticamente lleno mi blog de preferencias personales. Salvo un par de sugerencias por parte de los lectores que me hacen el favor de seguirme.

¿Alguna vez te has arrepentido de alguna publicación? 
Jamás, pues como decía anteriormente, lo que publico es lo que me gustaría leer de un blog, me llena de satisfacción los mails que recibo a diario dando las gracias por el consejo que les he dado, y los cambios que notan en sus vidas.

¿Cómo crees que lograste poner tu blog en el lugar que esta? 
Creo que la clave es disfrutar el postear y dar un mensaje, nunca postear por agradar o recibir comentarios, pues es ahí donde muchos fracasan, pero si posteas lo que te gusta es muy probable que funcione.

¿Qué diferencia ves entre el blogging Mexicano y el Español? 
Creo que son muy similares, pero en España aun las redes sociales no se los han comido como en Latinoamérica.  Prácticamente el contenido se lo pasan de un lado para el otro y aun así funciona por alguna extraña razón.

¿Crees que el blogging ya fue reemplazado por los youtubers? 
No estoy familiarizado con ese termino

Por Ultimo.
¿Qué crees que le falte al perro chelero? 
Le falta que alguien tome el control, que ame lo que hace y tenga tiempo libre, necesitan como en todo un concepto y darle para delante, postear diario es una buena idea y escuchar criticas, lo que vosotros hacen ahora, entrevistando a gente me parece un increíble idea, ese tipo de ideas son las que hacen la diferencia entre uno y otro blog 
.....

Y por ultimo quiero invitar a la gente que aun no ha consultado al GURU, lo haga vía facebook, siempre que estoy en linea estoy disponible para responder, dar consejo, crear algún acto mágico.
Un abrazo metafísico, EL GURU.COM

7 Comentarios:

POR DIOS EXCELENTE APORTE!! APONTE!! LOL!

ha cabron, un blogero profundo y letrado, eso si no se ve todos los dias... verdaaa ak-3... muhahaha.. ya hablando en serio.. que pocamadre entrevista, se la rifaron.

Juan v, genial entrevista, hubiesen publicado junto a la reseña que envie del blog GURU, a ver si la publican, podrian anexar tambien la entrevista de nuevo.. suerte y que buena entrevista le hicieron !!

Juan por ahi vi a HS ublicando algo, no se si sea tu resenia!

Para mi este cabrón suena muy "pretencioso" dándole el vergazó a farol.

Muchas gracias al blog http://www.conunacerveza.com/ y a todos los que habeis enviado preguntas y pidieron por un servidor, larga vida a esta nueva version del perro chelero su amigo.. EL GURU. un abrazo metafisico.

Tanks mi guru!