ir arriba Con Una Cerveza... El Blog del PerroChelero: Blogs a fondo 2.0


Así es como mis secciones no les gustan (la neta no me importa las voy a seguir poniendo) y la sección del Hámster suena muy bien, le pedí me hiciera participe con lo de las entrevistas.
Ahora si ven los comentarios de la reseña de este blog, la gente pidió que se entrevistara al Guru, para los que nos sepan del lado derecho en blogs amigos esta el link para ver su blog, así que yo como amigo personal de tan aclamada celebridad le pedí me permitiera entrevistarlo, cosa que acepto.
Pero como soy buena gente les voy a dar la oportunidad de que ustedes también participen, solo mándenme su pregunta para el Guru a donatien.f@gmail.com, solo tomen en cuenta lo siguiente:

  • ·         Se va a aceptar solo una pregunta por persona.
  • ·         Se van a seleccionar las mejores y se enviaran al Guru.
  • ·         Tienen hasta el día lunes para enviar sus preguntas.
  • ·         Preguntas enviadas después no serán tomadas en cuenta.


Saludos Jóvenes Ilustres.

8 Comentarios:

Puse doble punto por que soy roker y no me importa la vida!!!!

ha genial, a ver.. mmm por que tan limitantes.. una pregunta solo ??
mm a ver.. Por que das consejo y ayudas sin pedir nada a cambio GURU?

Mandamelas al correo para de ahi tomarlas.
Gracias!

por que mandar por correo si ya estoy aqui ??? pa qie complicarle la vida al usuario ?? ( mi pregunta es ) De donde es, que edad tiene, si un dia mostrara su cara ) y si no, por que.

mas que una pregunta este blog se mereceria un aplauso y una reseña, por que pregunta como tal creo que se repetirian, las mimsas cuestiones las tenemos todos, quien es, por que ayuda sin pedir nada a cambio, a que se dedica, como viaja tanto ? de que pais es, donde vive, es mexicano? que edad tiene ? que idioma hablan en su pais, seria mejor rendirle una pequeña reseña, tiene mucho de loable un blog que intenta informar y ayudar.

saludos si necesitan la reseña yo me la aviento.
atte Juan V.

7

veo que nadie hizo nada, me permiten enviarles una reseña que escribi sobre el blog del guru ?

Mandamela a hamstersabio@gmail.com