ir arriba Con Una Cerveza... El Blog del PerroChelero: Blogs a Fondo: conunacerveza.com



Como lo prometido es deuda, el gran Hamster Sabio les trae la primicia de esta secciòn de nombre Blogs a fondo con la variante de que no habrà entrevistas directas, mas sì derecho de rèplica en caso de a algùn blogger no le guste mi "review" o quiera dar su opiniòn al respecto.

Cuànto durarà esta secciòn? morirà despuès de dos reseñas? eso depende de la audiencia, tampoco me voy a poner a escribir para dos cabrones y su abuelita nada màs. Dicho esto, y como el buen juez por su casa empieza, arrancamos con: 


CONUNACERVEZA.COM "El Blog del Perro chelero"



Esta vez no recortarè el texto y le pondrè "seguir leyendo", lo que necesita este blog es contenido y de pilòn achicando los posts pues `tamos jodidos, no?  :P

Recuerdo ya hace un par de años cuando el blogging estaba en su apogeo, cualquiera podìa escribir cualquier pendejada y tenìa visitas. Ahorraban el buscar videos por aquì y pendejadas por ayà, los blogs "tutifruti" o de "contenido general" o simplemente "copypasteros" como se les quiera llamar estaban en su edad dorada, entre ellos estaba conunacerveza.com, el blog del perro chelero, un blog que se destacaba por poner sus propias tiras còmicas originales sobre las aventuras del Perro chelero, recuerdo que me reì varias veces, en especial con el pobre zombie cantinero, el perro chelero lo troleaba una y otra vez con su hermana, madre y todo lo que se le pusiera enfrente. A su vez, tambièn tenìan contenido variado de videos y pendejadas, reposts de buenas secciones que nunca faltaban como marionetas y unidad de quemados, buenos intentos como càmara en pata  no requerìan postear viejas encueradas o gente destrozada para ganar adeptos, y para ponerle la cereza al pastel, los cuentos de cantina, seccion original que junto a las tiras del perro hacìan de este blog una gran opciòn para visitar en los ratos de ocio.

De eso, lamentablemente ya no queda nada, sòlo la pobre y agonizante sombra de un gran blog que a pesar de tener màs de 6 colaboradores con acceso directo sin restricciones o censura (el que no me borren este post demuestra el grado de apertura), aùn con todo eso, se postea ayà cada semana, si bien le va.

Creo que para describir el blog en su estado actual y tratar de darle una calificaciòn no se necesitan muchas palabras, tan sòlo mirar la fecha de cada post y la calidad de estos.

Vìctima de las redes sociales y de la evoluciòn natural de internet, aunado a la falta de tiempo, apatìa, motivaciòn o lo que pueda ser de sus colaboradores me atrevo a decir que el perro chelero en su cumpleaños ha muerto, revivirà como zombie? o los administradores ya no desembolsaràn los $2 dollares para renovar el dominio el pròximo año? no lo se, lo que sì se es que por mucho que el humor sea mi estilo, no puedo màs que sentir melancolìa por este blog, pero como lo prometido es deuda y el Hamster Sabio no tiene compromisos dare mi frìo veredicto, (recuerden que la calificaciòn es sobre el estado actual, si una vez le pude dar un 10, hoy no podrìa):

No recibe el cero por que los cuentos de cantina si bien no son cada semana, siguen ahì, no recibe un cero por que se intenta revivir (este post es una prueba de ello) del uno al diez conunacerveza.com tiene:


Calificaciòn: 3


Saludos, y hechenle ganas, tal vez en seis meses se haga otro review y se suba la calificaciòn.

Pròxima vìctima:  Mexablog.com (agarrese Mexmen  :P   )

Saludos

24 Comentarios:

MEXABLOG?ya empezamos mal..a ese que puede decir ?? no no.. el guru, el otro dia leia alguien mas pidiendolo me uno..

por que no entrevistaste al dharoc, unknow o rofa?????
Yo le pregunto lo que no puedas pasame las preguntas!!!!

EL GURU, taria bueno, son de esos blogs que aun tienen su propio estilo y etc..

muy cierto lo que dice hamster, cada vez fue menos atractivo, pero aqui seguimos tratando de apostar via nestor.
Del mexa pues no ahi pedo, que contesten todos los bloggeros de donde copia jajajajajaja ( naaa es un poco de troleo por como le tiran en su pagina)

Naa, pos yo creo que el perro chelero si tiene bastantes seguidores, como unos 5 o 6, unos leemos y no comentamos, aunque si le falta contenido... por cierto, el Dharoc anda por la calle de la amargura por esta reseña emborrachandose con el cantinero de las viejas tiras comicas!

muchas gracias mi HS creo que solo a usted y a los que escribmos los cuentos de cantina les gusta la seccion!

Hamster Sabio:
No eres mas que un patan :@ LOL!!
Pero si, tienes razón. Aunado al exponencial crecimiento de las redes sociales, la falta de tiempo debido a las responsabilidades personales de cada uno de los admins y colaboradores, han hecho que este blog carezca cada vez mas de buen contenido.

No culpo a nadie.. solo me culpo a mi!! A MI!! :@ !! LOL, ok no, tampoco.

Pero efectivamente las cosas han cambiado y cada que decimos que vamos a levantar de nuevo el blog,se queda en palabras.. Las tiras del perrochelero quedaron en el pasado por mi egoismo :@ y falta de tiempo para materializar buenas ideas en tiras.

Para terminarla de chingar.. llega 9gag con su atractivo sistema de popularidad de contenido. Los posts se hacen virales gracias a las redes sociales y algunos blogs en pleno crecimiento se termian de estancar :O

Te puedo decir que yo solia visitar al menos 8 blogs diarios en la epoca dorada bloggera. Hoy sin embargo no visito ninguno.

Ambicion? la dura vida de la adultez? que se yo.. !! QUE SE YO :'@ !! Lo unico que puedo decir es que .. Volvere amigos... volvere D: !!

Y ese blog cual es? xD
Ah si, este.

si la seccion que proemtia en la idea, decide hablar de otro blog muerto como mexablog, donde postean material original repartido de blogs españoles, ( donde aun siguen siendo fuertes ) seria una perdida de tiempo tremenda. en cambio si, el guru valdria la pena, es interesante loque responderia.

GURU !GURU !GURU !GURU !GURU !GURU !GURU !GURU !GURU !GURU !GURU !GURU !

Todo a su tiempo, escogì Mexablog al azar, todos van a tener su dìa, no coman ansias, y no nada màs de ese tipo de corte, de todo, estan pendientes, hecf, ynlch, tecnoculto, alt1040, cienciakanija,ateismoparacristianos y un chingo mas, si lo que sobra son blogs, no se me desesperen, a elguru tambièn le va a tocar, todo a su debido tiempo, claro que si alguien se avienta un review y me lo manda y estoy de acuerdo lo posteo, tranquilitos, relajense y disfruten.

Saludos

kamaron, no sean huevones , ni que escribieran una novela, es una che reseña no mamar..... por eso este blog esta como el desierto de sonora... le piden permiso a una mano pa moverse.. con esa actitud no llegaran muy lejos.

Pinche selamamaron acaba de describir al blog mejor que nosotros mismos!!!
Un pinche aplauso pa este cabron!
HS me permite entrevistar al guru?
Es compa el vato y tengo un chingo de dudas!!!

Y mi blog (ELBLOGDETOKY) si tendra su edicion? jajajaja

a mi me gusta el guru,y la verdad me saco de una bronca existencial con sus consejos que da en privado, pero una cosa que no me cuadra es que no se quien es, de donde es, que edad tiene, se me hace joven por sus gustos.. pero cuando habla es como un señor, no creo que suelte prenda, se los dejo de tarea.. por cierto, nestor siempre con tus respuestas de caballero, bien por ti. me agrada.


Nestor, que bueno que saltas al quite, por que no te encargas tu de las entrevistas? Coordinemonos y saca (despues de lo del guru) la entrevista al mismo tiempo que yo mis reseñas.

Me gusta que la gente esté respondiendo


Por cierto, si Dharoc se pone las pilas y me ayuda con hacer una encuesta (no se como jodidos hacer una con barritas y votaciones, no tengo derechos de administrador) que se haga en encuesta quien quieren que reseñe y con todo gusto lo hago. Creoq ue serìa buenìsimo para el blog.

hagamos esto mas dinámico.

Solo como nota para los lectores, ni yo ni el buen Nestor somos administradores de este blog, ojalá que los administradores o aunque sea uno de ellos se muestre y nos ayude con todas estas ideas, me desmotivaria si se quedan papando moscas.

Rofa, Dharoc, Master, "andenles" aprovechen el momentum, ponganse las pilas o me llevo a Nestor a mi blog y nos mudamos cual chamacas despechadas, snif! nomas nos usan y luego nos dejan solas, los odeamos!!


Y no me salgan con que estan ocupados, estoy por abrir un negocio, tengo tres hijos, y tengo un jale, y de pilon, le estoy dando prioridad a este blog que al mío, al primero que me salga que no tiene tiempo le hablo al ex de Korvy (Mandingo) y le digo que lo viole hasta dejarle el fundillo "floreado" como decia mi abuelo.

Saludos

quien es ese guru? no entiendo.

Yo la neta hace un par de semanas empece a postear a madres otra vez, pero la neta awuita no recibir ni un comentario, mejor me fui a rebotar un balón a la pared era mas productivo y recibia al menos una respuesta :(

LOL!

Carlos Salazar dijo...

pues ya te habra quedado claro que cuando uno postea algo que vale la pena la gente comenta cierto? animo.. No mas post por postear..
ya en otra cosa, si, me uno a lo de las entrevistas, a quien se le ocurrio se le prendio el foco para reanimar este blog. y que mejor que iniciar con el guru, TODOS tenemos muchas dudas sobre ese blog mistico.

Y si Dharoc o Rofa no se ponen las pilas y hacen la encuesta que les pedì no voy a hacer el pròximo review despues de esta semana.

ya pasaron muchos dias y no se ve clar nada, una vez mas se ha quedado en palabras este blog.. buuuuuuuu
Me voy

No mariana no te vayas, no nos abandones, no nos dejes, no nos des la espalda, ningún blog te va a querer como el perro chelero!!!
Bueno si te vas solo no azotes la puerta y si alguien pregunte nosotros te dejamos a ti!!!!
No es cierto, quédate por favor, ya voy a postear, les voy a dar chanza de participar!

Que paso amiguitos ya me perdi con su desmadre tipo inception de blog dentro de blogs, que alguien me explique el desmadre este.

La verdad yo visito este blog en mis tiempos libres y me gusta, la verdad no siento q sea para tan pesima calaificacion, la verdad si desanimas para visitarlo..