ir arriba Con Una Cerveza... El Blog del PerroChelero: Blogs a fondo: El Guru (el-guru.com)

Les había dicho que no me hiba a aventar la reseña de el guru pronto, pues en lo personal no conocía su blog, para dar un veredicto fiable y objetivo necesito de más tiempo, por ejemplo tengo mas de 3 años visitando Hazme, Mexa, Tecno y mucho otros, en dos semanas y con poco tiempo de por medio es difícil hecharme un buen clavado y checar un blog en su totalidad, pero sin embargo el público lo ha pedido y nuestro amigo Juan V. nos mando su aporte, así que para mantener a la raza quieta (y al buen Néstor Aponte, quien al parecer es el Fan número uno del blog del gurú) mientras tanto ahí les va:

En una época en que la mayoría de los blogs Mexicanos al menos siento que van de salida, sobresale uno con un estilo particular y con una propuesta filantrópica que vaya es nuevo, aparece EL GURU, un tipo del que no se sabe gran cosa, siempre manteniendo el anonimato a toda costa, empieza al rededor de un año, o eso parece por los registros del blog, un blog que esta plagado de información con cierto estilo europeo, con un gusto musical algo británico o rastafari, post de chicas hermosas y sus aclamadas, 2 secciones de gordibuenas y pelirrojas han llamado la atencion de unos cuantos, sin olvidar su mayor logro, la sección de filosofía y psicomagias que a varios ha ayudado o al menos nos han dado un tema de conversión en alguna reunión o con la familia, en el caso particular incluso  me ha ayudado a ver la vida de otra manera...

Pero Quien es, por que da consultas sin costo alguno via facebook o email, por que se toma el tiempo de responder a todo mundo ? Que tipo de ente es este señor que luce joven pero que posee mucha sabiduría ? una cosa que llama la atención también es que no deja de postear a diario y que es el único blog que no tiene detractores, no cuenta con trolls, todo parecería paz y armonía, creo que la energía de este GURU cybernauta es tal que cubre de buena onda, basta sentarse a diario despues de un largo dia junto con una taza de café y leer lo que ha compartido en el facebook y luego saltar a los post del blog para relajarse..

Sin duda una pagina que ha sabido ser mas que un blog de contenido cómico para convertirse en una guia espiritual.. Ojala pronto sepamos mas de EL..

un Saludo. Juan V."

Gracias por el aporte Juancho! La reseña hecha por el Hamster Sabio vendrá en un futuro cercano con su calificación respectiva, de sobra es decir que me extraña que se me haya pasado ese blog que en realidad pinta muy bueno (y vaya que el Hamster Sabio es muy duro y crítico en sus reseñas) aparte que es impresionante ver cuanta gente lo apoya, un saludo del gran HS para El guru.

Saludos

8 Comentarios:

Lourdes Contreras dijo...

uqe buena reseña compadre.. al puro estilo de un buen fan del GURU...

que mal parado su puso el "perro sabio" al no conocer este blog, le resta un tanto de credibilidad u autoridad para hablar de blogs, mi humilde opinion...

Mi estimada lourdes, està difìcil conocer todos los blogs, en especial los recientes.

Pero el Hamster Sabio con todo gusto acepta quejas o sugerencias, por favor darle click aqui http://hamstersabio.blogspot.jp/p/tienes-un-problema-con-el-gran-hamster.html

Rafael Sanches dijo...

Le restarìa autoridad si hablara de blogs que no conoce, por eso habla de los que si conoce.

yo tampoco lo conocia, pero ha como lo siguen... despues de una entrevista y una reseñas decidi visitar el blog y entendi por que tanto alboroto.

genial blog, la version 2.0 se ve re linda con sus ideas y todo.. genial elegir al GURU, POaR certo, pidanle su nuevo logo, ese ya no usa hermanos.

Asi es soy su fan y es mi amigo el buen guru!

Deje de leer despues de "Pero sin embargo..."

Wooooooooooooooooow casi 100 personas votaron por el guru, esto no tiene presedentes, un blog tanfamoso y tan nuevo ?