ir arriba Con Una Cerveza... El Blog del PerroChelero: Cuentos de Cantina (51)

Esta sección la empecé con las ganas de que gente como ustedes se fuera soltando y fueran publicando lo que les fuera saliendo.
El Peter llego con varios cuentos que para mi fueron bastante buenos, pero muchas personas no lo aceptaron bien pero el Peter aquí sigue día a día haciéndolo mejor.
Hoy realmente demuestra que tiene madera para esto, escribiendo lo que para mi gusto es lo mejor que ha hecho.
Sigue así mi Peter, no dejes de escribir porque lo estás haciendo con todo.
Y yo aquí sigo picando piedra, si tienen algo que quieran compartir mándenlo a donatien.f@gmail.com no importa que sea cuento, poema o alguna reseña de algún libro.
Saludos Jóvenes Ilustres.

UN SOLO DE CANTINA: A MUCHOS AÑOS

-Supongo que fue muy sorpresivo el encontrarte e invitarte a tomar un trago, se que quizá lo mas sensato habría sido invitarte un café, pero el destino, al igual que antes, no fue benevolente.
-...
-¿Y como te ha ido? A mi, solo un par de canas han poblado mi cabello, tu sabes, cosas del trabajo que no es conveniente contártelas. Para no aburrirte.
-...
-Hoy celebremos nuestro encuentro, noto que tu mirada aún conserva el brillo del que alguna vez fue mi oración de cada día. Pero siento que algo ha cambiado en ti.
-...
-¿En serio quieres hablar de aquel día? Recomendaría dejar esos viejos fantasmas en el pasado. Dejemos que los hechos sean nuestros jueces de nuestras acciones.
-...
-Te puedO contar que deje el cigarrillo, no por voluntad sino por cuestión de salud. He hecho viajes en solitario en los que a diario trato de vencer a mis demonios.
-...
-Aquel rojo de tus labios, sigue combinando muy bien con el color de tu piel, quisiera volver a besarlos... ¡oh! Perdón. Se que la situación no amerita esos comentarios, no me hagas caso... Solo que el estar frente a frente después de tanto me pone un poco nervioso.
-...
-Choquemos nuestras copas para brindar por los recuerdos, por las circunstancias que provocaron este encuentro.
-...
-Por favor, no insistas en rememorar aquel día, pues a pesar del tiempo, aún no cierra la herida.
-...
-Permíteme, tomare una rosa de aquel jarrón, para adornar tu cabello con ella. Para verte tal y como eras en aquella alegre juventud.
-...
-Por favor no llores, déjame secar tus lágrimas, pues arruinaran tu maquillaje. No ha sido mi intención hacerlo, e insisto, no vale la pena recordar aquel doloroso día.
-...
-No, no hay nada que perdonar, los hechos simplemente se dieron, seguiste el camino que elegiste, y yo... seguí el mío.
-...
-Podría decirte que si pudiera, detendría el mundo en este preciso instante para contemplarte infinitamente, pero ahora tu tienes una vida, y yo otra. Romper los esquemas se traduciría en un posible peligro, una locura...
-...
-Solo se que, aquel nuestro tiempo juntos, sólo viví para amarte... Quizá no fue suficiente y el maldito destino nos jugo una mala treta. Los hechos no volverán, y el sabor de aquellos inmortales besos se esfumaron entre nubes de tabaco y alcohol. No te culpo... Aún con el sufrimiento. No puedo culparte por tratar de conseguir tu sueño, de cual yo quizá solo fui en su tiempo un obstáculo.
-...
-¡Brindemos! Mi Flor marchita, por que los nuevos tiempos vengan, por las nuevas historias que nos esperan y por las... tal vez... nuevas caricias... a muchos años de la última vez.
-...
-Por favor, ya no llores más...

2 Comentarios:

Ya lo leyeron?
De lo mejor del bun Peter!

Y la morrita que dijo??? XD