ir arriba Con Una Cerveza... El Blog del PerroChelero: Encuesta Pal' Hamster


Favor de contestar las preguntas en los comentarios, si no Hamster me despedirá :(
  • ¿Cuántos años tienes?
  • ¿Te cae bien el Hamster Sabio?
  • ¿Sabes atrapar objetos con el trasero?
  • ¿Eres feliz?
  • ¿Por qué estas contestando esto?
Como pregunta adicional y solo porque el buen HAMSTER lo pidio...
  • ¿Qué blog te gustaría que evaluará Hamster?
Despues de comentar da CLICK en "publicar comentario" ya que HAMSTER esta sediento de clicks... si puedes da un par de clicks al aire, LOL!

6 Comentarios:

33, no, no, si, porque dijiste "favor"

Jajajajaja, pinche rofa, lol, me referia a que encuestaran que blog quiere la gente la proxima semana, y poner votacion con clicks.

y para que no salgas con que no sabias, de nuevo un copy - paste del post de hace 11 dias, que verguenza, ni los admines leen los comments del blog, el perro chelero se ha de estar revolcando en su tumba.

"Por cierto, si Dharoc se pone las pilas y me ayuda con hacer una encuesta (no se como jodidos hacer una con barritas y votaciones, no tengo derechos de administrador) que se haga en encuesta quien quieren que reseñe y con todo gusto lo hago. Creoq ue serìa buenìsimo para el blog.

hagamos esto mas dinámico.

Solo como nota para los lectores, ni yo ni el buen Nestor somos administradores de este blog, ojalá que los administradores o aunque sea uno de ellos se muestre y nos ayude con todas estas ideas, me desmotivaria si se quedan papando moscas.

Rofa, Dharoc, Unknow, "andenles" aprovechen el momentum, ponganse las pilas o me llevo a Nestor a mi blog y nos mudamos cual chamacas despechadas, snif! nomas nos usan y luego nos dejan solas, los odeamos!!


Y no me salgan con que estan ocupados, estoy por abrir un negocio, tengo tres hijos, y tengo un jale, y de pilon, le estoy dando prioridad a este blog que al mío, al primero que me salga que no tiene tiempo le hablo al ex de Korvy (Mandingo) y le digo que lo viole hasta dejarle el fundillo "floreado" como decia mi abuelo.

Saludos"

ahi ta.

Listo amigo :)

- 13
- si
- por supuesto
- a veces
- para que no se enoje Hamster

- feisbuk (es un buen blog uno lee de todo) LOL!

26, 2 3, Dejenme verificarlo, Si, Para poner comentarios en el blog y no piensen que solo hay 3 lectores sino 4,

Quiero que Hamster Sabio evalue el blog de Elsy Reyes pq esta bien sabrosa!

www.elsyreyes.com