ir arriba Con Una Cerveza... El Blog del PerroChelero: Nueva sección "Blogs a fondo"

En un intento desesperado de no dejar morir a este querido blog el gran Hamster Sabio, con su inmensa compasión y sabiduría ha decidido crear una nueva sección semanal llamada "Blogs a fondo"

En esta nueva etapa de internet, donde los blogs se irguieron como los reyes de la web, ahora con el boom y evolución de las redes sociales, se acabó la edad dorada de los blogs. Muchos dicen que van a morir, otros que solo tienen que evolucionar.

Hay muchas preguntas en el aire, en los proximos años veremos cómo evolucionan, cómo se adaptan, cómo siguen igual o cómo desaparecen. Sera cierto que los blogs de contenido general, no exclusivo serán los primeros en desaparecer? Unos dicen que sí, otros que no.Preguntas como esas trataremos de responder y mucho mas.

Cabe la aclaración que esta es una iniciativa del Hamster Sabio y seguramente habrá algunos colegas que no les guste mucho la crítica, así que el Perro Chelero se deslinda de la opinión del HS, únicamente se le deja ejercer su derecho a expresarse y a opinar lo que se le venga en gana de quien sea en este espacio.

La dinámica será de la siguiente manera: Se anunciará con dos semanas de anticipación cual será el próximo blog a le mandará un email al webmaster y tendrá una semana para responder la entrevista, de lo contrario la reseña se llevará a cabo sin la entrevista/opinión de su Webmaster renunciando al derecho de réplica.  Quien  tome la entrevista tendra derecho a replica en caso que quiera hacer alguna aclaración sobre su reseña.

Y como el buen juez por su casa empieza, comenzaremos con Conunacerveza.com, el blog del perro chelero, entrevistando a Dharoc o a Rofa, el primero que se me cruze enfrente. (No voy a ser blandito con ustedes rufianes)  :P

Saludos

HS

8 Comentarios:

Y aqui donde esta el boton de me gusta???

Dondeeeeeeee????

Me gusta vuestra idea amigo hamster... veremos como se desarrolla.

Si te gusta, cualquier ayuda, tip, etc. es bienvenida mi estimado.

suena chida la seccion, dejese cae con los admins!!!
Preguntales que paso con las horas extras que nos deben!

de que se trata esto :@!! me tienen harto LOL!!!!

Esta decidido, la entrevista serà para Dharoc.

Callate de una buena vez Hamster Sabio!! TE ODEO!!!

jaja, Rofa, de hecho es algo bueno, lo pienso hacer garras, si no te escoji es precisamente por que te amo.

que ondas, no entendi nada, que van a entrevistar ??? si hay que entrevistar a alguien seria a finofilipino que tiene sus no despreciables 900 a mil personas online a su blog y al interesantisimo GURU del que no se sabe nada... donde es, como luce, que piensa.. unas entrevistas en skype serian hoo my god.