ir arriba Con Una Cerveza... El Blog del PerroChelero: Blogs a Fondo 2.0


Bueno aquí les dejo la entrevista al Mexmen, lo raro es que el blog esta caído desde la mañana, ya le mande correo pero no me contesta.
A ver si mañana regresa todo a la normalidad, por lo pronto aquí la entrevista.

He visto en tu blog los post acerca de las copias que hacen del dibujo del Mexmen, el diseño es tuyo?
R= No, lo saqué de un sitio que se dedica a eso, a vender imágenes.

Como surgió el nombre de Mexmen y cuanto tienes en la blogsfera?
R= Se me ocurrió usando el origen de este hombre, o sea Yo. Lo adapté usando Mex-de México y Men que en inglés es hombre. El sitio está activo desde el 6 de octubre de 2007.

Antes de mexablog, participaste en otro blog?
R= Solo como comentarista, nunca como editor.

Cuáles son tus blogs favoritos?
HECHF, Microsiervos, Marcianos, Extremísimo, El perro chelero (actualízalo más seguido eh), Pelapapas, Fogonazos, Zisa, Vasi, Evil Mad Scientist y otros que andan por ahí.

De que parte de México viene el Mexmen?
R= De Chihuahua capital.

Cómo surgió la idea de hacer mexablog
R= La verdad pues como una manera de sacar dinero. Lo creé cuando el boom de los anuncios de AdSense que la verdad parece hecho a propósito, esos anuncios casi dejaron de ser rentables por cambios en las políticas de Google justo cuando salió al aire el blog. Ahora sale por lo menos para pagar el dominio y el hospedaje pero cuando deje de darme para eso, adiós blog. No voy a poner de mi bolsa y menos pedir a la gente dinero.

Entre tus secciones cómo surgió la de “El héroe de la semana”?
R= Si te vas hasta el primer ‘Héroe de la semana’, cuando leí esa nota me dio bastante risa y se me ocurrió poner notas similares, o graciosas, ridículas o extremadamente violentas. De verdad que hay crímenes que son así, cosas que uno nunca se imagina hasta que las lee en algún lado.

Que sección es la que te ha gustado más?
R= Obviamente el Humor, hay que tomar las cosas así para hacer la vida más agradable, más amena, no todo debe ser tristeza.

Hablando de esto tienes algún post que recuerdes  más que los demás?
R= Hijo’esú, pues como son cerca de 8300 entradas a la fecha, pues se me hace difícil pero, podría ser la de La muerte del Pepino. En esa entrada tuve que cerrar lo comentarios porque la gente empezó a decirse cosas muy feas como amenazas y demás. Otra podría ser la de La Autopsia de Michael Jackson jajajaja, ahí me dijeron hasta de lo que me iba a morir por ofender al ex negro pedófilo ese.

En contra parte hay algún post que te hayas arrepentido de poner?
R= No, ninguno.

Algo que debemos aprender, cómo le haces para mantener tu blog actualizado todos los días?
R= Mucho llega de los correos que me envían o de ver 2 o 3 sitios o de mi propia creación y como selecciono máximo 5 entradas, pues no pierdo mucho tiempo, la verdad no se me va más de 20 minutos en seleccionarlas y las dejo programadas desde la noche anterior pero ya si sale algo de mucha relevancia, pues la pongo ese mismo día.

Vemos que tienes un canal en youtube, piensas entrar al mundo de los videobloggers?
R= No, videobloggear como que no se me da. La existencia de ese canal es porque antes con mi proveedor de hospedaje tenía limitada la tasa de transferencia mensual y como los videos consumen mucho de ese recurso, pues usé a Youtube para evitar que se me consumiera esa valiosa cantidad de Megabytes pero ahora, mi proveedor me dio tasa ilimitada y ya no batallo por eso. Trato de poner todos los videos en MexaBlog, pero a veces por hueva los cuelgo directamente de Youtube o de otro sitio pero eso si, casi todos los videos que vez en MexaBlog aunque sean de Youtube o de otro lugar, los tengo respaldados por si los quitan de esos lugares, tengo alrededor de 50 Gb de esos videos.

A cual o a cuales videobloggers sigues?
R= Ninguno.

Pregunta que he repetido, crees que los videobloggers reemplacen a los blogeros?
R= Puede ser, ahora el ancho de banda en las conexiones de internet facilitan que veamos videos, eso y la tendencia de la gente por ya no leer sino de ver, somos bien huevones.

No quería tomar el tema pero tampoco lo podía dejar pasar, que piensas de tus detractores?
R= Siempre habrá de esos pero a mi me vale completamente madres lo que digan, me dan risa.

Por qué crees que empezó el trolleo a tu blog?
R= Hay gente que es amargada y quiere esparcir su amargura a todos, han de pensar, si a mi no me gusta a nadie le debe de gustar esto o aquello, son gente infeliz y mediocres o simplemente mentacatos que se quieren hacer lo graciosos esperando una respuesta de quien molestan, tal vez teniendo esa atención es como se sienten realizados.

Vamos a ser sinceros todos reblogeamos, pero que piensas al respecto?
R= Nada, en MexaBlog es 95% de ello pero la verdad, trabajo, tengo ocupaciones y el blog solo es un distractor, no me dedico a decirles que hice, que hago o que haré, no es un diario personal, es un sitio donde como dije miles de veces, pongo cosas que tal vez a otros les interese como a mi.

Ahora aparte de trolls se que tienes fieles seguidores, que tienes para decirles?
R= A los verdaderos seguidores mil gracias, ellos comparten algo conmigo, un poco de humor e interés por los temas que abordo en MexaBlog. A los trolls también gracias por su tiempo, gracias por seguir visitando este blog que tanto odian, no cualquiera es tan mediocre y todavía tener humor de escribir pendejadas en los comentarios de los sitios en que lo hacen.

Por ultimo que crees que le falta a al blog del Perro chelero?
R= La verdad no sé, no hay fórmula para hacer exitoso un sitio pero eso si, ACTUALIZAR A DIARIO ES UN FACTOR.
PD:
Lo de actualizar a diario en mayúsculas lo puse yo.
 Saludos Jóvenes Ilustres 

20 Comentarios:

Caíste men......., jajajajaja

Inocente palomita.

cada año hace lo misma pendejada de tirarse su blog, la primera vez, fue chistoso.. ahora solo es patetico.

jajajajaja y si cai!

Al pobreguey;

Pero bien que sabes que cada año hago lo mismo.

Gracias por tus visitas, puñetón.

HAAHHA, se calienta el mexabolas.. que tierna... saludos gordo patilludo. por cierto que pendeja entreview

Rodrigo Vidal

Para nada me enojo, simplemente le respondo a esa gentuza como me tratan así que si ofenden, pues ofendo, no soy de los que pone la otra mejilla.

Puñetón.

Pónganse las pilas, porque este blog está a punto de entrar al club de idiotasurbanos.com y lomasculero.com visiten las páginas por si no me entendieron.

O ak-3.com o mexablog.com... ha espera ese sigue activo ?? que cagado...

Por cierto
men=hombres
man=hombre

Puñetón.

pues asi se ha de llamar mexahombres capaz la idea original era un blog gay... ha saber.. con esa cara patilluda que se carga.

por que tiene tantos detractores ese blog? personalmente no lo visito por que no cumple mis necesidades, pero llamarlo gay ??

Para el Anónimo experto en idiomas;

Es cierto, pero MexMen suena mejor que MexMan.

Para el Mexaman, ¿blog gay?, no te proyectes, no te proyectes.

Puñetones.

yo le perdi el respeto antes de que ak-3 mostrara la cara de mexacacas, gordo blogero.. en lugar de postear 5 pendejadas, ponte a hacer abdominales chaval.

orale se esta poniendo feo esto.
La neta no se por que ese troleo hacia el mexmen es de los 3 blogs que mas visito...
ahora dejen subo algo por que nadie a posteado en este maldito blog!

Dicen, cuando el rio suena.... bla bla bla.. caca de blog... bueno en realidad el blog es simplemente mediocre, creo que esto es personal, nos caga el compa ese Mexahombres.

Para Juan Ortiz

Nombre caón, ni me recuerdes esa foto, no era Yo y me ocasionó un problema con esa persona que es quien me vendió el sitio .mx.

Todo empezó por una entrada que puse en la que salía una foto de el Bardo (dueño de AK3), fue una colaboración de un tal Juanson y era esta http://mexablog.com.mx/2012/05/01/el-meme-del-orgullo-gay/

En esa entrada aparecía una foto del Bardo que Yo tontamente puse sin saber quien era ni nada de eso. El Bardo en venganza no sé de donde sacó la información de esta persona pero la usó como viste. Luego que mi proveedor me reclamara esto y aquello también habló con el mismo Bardo y no sé que le diría, pero este último retiró la entrada pero le faltó una disculpa y una aclaratoria en ak-3.com hacia esa persona.

Cuando se armó tremendo mitote, yo le dije mi nombre al Bardo aclarándole que se había equivocado y agarró la onda, también me reclamó a mi el uso de su foto e igual, retiré la imagen y quedamos como compas.

De ese problema que tuve, ahora si alguien mandara una imagen de alguna persona para ponerla en el blog la pensaría, pediría una identificación o algo así.

The two main types of braking systems used in bicycles today are caliper brakes and cantilever brakes.
Both apply pressure on the rimalloy bike wheelof the wheel to stop the bike and are considered rim brakes.
While calipers have been and continue to be the most common brakes found on bikes,
the newer cantilevers arechinese bike framesstronger ysbike01 and have become more popular in recent years.
Rim brakes work through a system of levers and cables.
Cables connect the brake levers (located on the handlebars) to the brake arms
that surround the top ofcarbon fiber bike framethe wheels and are secured to the fork in front or seat stay in back.
When the levers are flexed by hand, the cables pull, closing the brake arms around the rims.
When the levers are released thecarbon wheelsbrakes spring back to their original position.
The section of the brakes, called the brake pad or brake shoe,that comes into contact with the moving rim is usually made of rubber or leather to maximize the friction needed to stop.
All other parts of the braking system—arms, cable, and levers—must be rigid
and precisely positioned to transfer the relatively light force exerted by hands on brake leversto the high power needed in the brakes for effective braking.

caca, todo lo qe habla ese guey es caca.

Una entrevista al MexMen!
Uno de los blogs que mas he seguido.

evidencias tu nivel de pendejo si sigues una putada como esa, o esta. chavo