ir arriba Con Una Cerveza... El Blog del PerroChelero: Blogs a fondo: Kwentongtambay (kwentongtambay.com)


La espera ha terminado! por fìn llega la reseña del blog Kwentongtambay. 

Kwentongtambay al parecer es un blog en Filipino escrito por un filipino ya cincuentón acerca de variados temas en artículos cortos, de los cuales no podré opinar, pues no hablo Filipino, sin embargo, aquí les dejo una traducción de google translate a uno de sus artículos:

"Creo que esta acción de gracias turducken hacer.

aquellos que no saben lo que es, es el Turducken platos tradicionales elaborados a partir de la acción de gracias rellenas de pollo deshuesada dentro de un pato deshuesado eso, que es a su vez metido dentro de un pavo deshuesada.

Así que, simplemente, me turduckenkokak. sí m"

En síntesis, Kwentongtambay no es un blog para quienes no hablan filipino, si algun filipino está leyendo éste artículo, puede enviarle al perro chelero su colaboración, por lo pronto, para no quedarme sin darle su calificación a este blog, Pros, postea seguido, no pone pornografía ni dice malas palablras.  Cons. Si eres hispano, no le entenderás nada.

Calificación:  2 


Saludos y no olviden pedirme cual de sus blogs favoritos quieren que reseñe.

7 Comentarios:

mamadas :@ MAMADAS DEL PINCHI HAMSTER SABIO :@ CON UNA CHINGADA LOL!!!!

pinche hamster

Y ASI ES como despues de 2 entregas la seccion pendeja muere.. no por la idea, si no por el pendejo que nomas posteo MAMADAS. llegale hamster inepto.

y esta estupidez que es !!! hs chingar a su madre, de sabio no tienes nada... hasta casi prefiero al casi casi extinto mexacacas

http://hamstersabio.blogspot.jp/p/tienes-un-problema-con-el-gran-hamster.html

crees que perdere el tiempo visitando tu mamada de blog?

QPD PERRO CHELERO, HAMSTER DISQUESABIO EL ASECINO.