ir arriba Con Una Cerveza... El Blog del PerroChelero: El Blog!

Como es posible que me voy dos semanas y estos dejan de publicar, tanta noticia, tanto blog por hacer y ellos sacándose la pelusa del ombligo, creo que necesitamos una mujer... al menos ellas no tienen pelusas en el ombligo, bueno nunca me ha tocado ver una.
Les comento que el Mexmen no me ha contestado lo de la entrevista, así que lo voy a dejar por la paz, dejen ver si los de la Revo me contestan.
Por lo pronto les dejo el vídeo de Pacqiao llorando..... llora maldito filipino!


Saludos Jovenes Ilustres

13 Comentarios:

corrigiendo el Mexmen ya me contesto esperen el post!

quien quiere ver un post de mexablog, si ya n oentramos al blog crees que leeremos en este otro que nunca postean ?? COmo decias, dejenlo por la paz.. 1 pinche post cada 2 semanas y aparte repetido del guru.. fuck off

Se entiende la molestia pero a mi me gusta Mexablog!

Mexablog?? ha ! dijo...

jiji,estas rudo, si te late esa mamada de reblogero de marcianos y demas lugares.. nada nuevo, no deja mensaje, no informa, vil entretenimiento. HUEVA CHAVO.

Mexablog?? ha ! dijo...

jiji,estas rudo, si te late esa mamada de reblogero de marcianos y demas lugares.. nada nuevo, no deja mensaje, no informa, vil entretenimiento. HUEVA CHAVO.

todo mundo rebloguea!!!!
cuantas veces has visto un post en diferentes blogs!!!
De hecho el rofa se trae post de 9gag!

A mi porque me metes patan!!! Mira que yo no se ni que pedos, jajajaja!

jajajajaj solo digo que todos reblogueamos!

perdon, pero no.. EL GURU escribe, tiene sus secciones, le investiga, da su opinion particular, da consejos, nos enseña que ha comido o bebido seccion muy cagada por cierto, muy intimo el pex, no hay comparacion entre eso y un blog que se conecta, se chinga 5 post de varios lados y le pone una marca de agua de su propio blog.. osea que pedo ( imaginarse la niña meme ) :-) el mismo marcianos.com.mx tambien se rifa su propio material.

Ah pero como chingan.

Nunca dije ni pretendí tener un blog 'personal'.

Nunca tampoco pretendí ser invetigador, consejero y darles explicación de todo lo que hago, simplemente poner 2 o 3 cosas que me interesan y que 'posiblemente' les interesa a otras personas como ustedes.

Sobre la marca de agua ya lo he explicado miles de veces, 1.- Se me hinchan los huevos y 2.- Por el 'hotlinking'.

Así que no me anden comparando ni criticando por algo que no es, MexaBlog simplemente es para entretener y si les gusta, bienvenidos y si no....., pues, literalmente, hay millones de sitios más con los que tal vez se sientan mejor.

jajajajajaja bueno creo ya lo habia comentado pero va de nuevo yo entro primero a con una cerveza luego a mexablog luego al guru y de ahi a yanilachingan son blogs que me gustan, sobre el reblogueo me ha tocado verlo en todos lados, hsta en D10.com lo hacen.

Al mr banana le gusta la banana!??

Pero que!!! :o

The first stepbike disc wheelsin buying a bicycle is to figure out what kind you are looking for.
Here are the various types of bicycles—including the racing bike, touring bike, mountain bike, hybrids,
and tandems. Be sure you understand what each bike offers29er carbon mountain bike frameso you can decide what bike is best for you.
Do not underestimate the importance of getting the right bike for your needs.
You're not likely to get excited about riding ysbike01 an uncomfortable bike that can't take you where you want to go.A well-chosen bike, though, will make you want to ride.
Think about what you'd like to do with the bike. Will it be strictly for exercise and recreation?
For long-distance touring? For off-road riding?carbon 29er frameWould you like to get into racing?
If you are shopping for your first bike and don't know exactly what sort of biking activity you'll enjoy most,
it's best to get a versatile bike,carbon wheels
such as a hybrid, that is suited for a number of different kinds of riding.
Remember though, while hybrids are good for general use, their middle-of-the-road design means
they won't be as well-suited for any one purpose as a bike designed specifically for that type of riding.
For instance, hybrid wheels are apt to warp if subjected to the rigors of the trail.
For that reason, many riders find mountain bikes even more versatile than hybrids.