ir arriba Con Una Cerveza... El Blog del PerroChelero: Provocadores cobraron $300 por actos vandálicos en toma de Peña Nieto


Mis sospechas estan siendo confirmadas!! A huevo que les pagaron a estos cabrones para desprestigiar las protestas pacificas!! Recuerden es el PRI!! EL PRI DE SIEMPRE!!

MÉXICO, D.F., (proceso.com.mx).- Los provocadores que el sábado pasado cometieron actos vandálicos durante la toma de protesta de Enrique Peña Nieto cobraron 300 pesos, publica este lunes el periódico Reforma.
Integrantes de la Unión de la Juventud Revolucionaria México declararon a la policía que fueron citados a las siete de la mañana en Metro San Lázaro, pero no revelaron quién los contrató.  Tenían la orden de destruir todo cuanto estuviera a su paso.
Aparte, esta mañana 58 personas ingresaron al Reclusorio Norte y 11 mujeres al Centro Femenil Santa Martha, acusados del delito de ataques a la paz pública.
En tanto, Héctor Serrano, secretario del Gobierno del DF, advirtió que podría haber más detenciones, debido a que en los disturbios participaron alrededor de 450 personas.

7 Comentarios:

Nah! no creo que le hayan pagado!

Yo tambien tengo mis dudas pero en Mexico y con las arañas de politicos que nos cargamos no descartaria la posibilidad.

Tambien en el 68 dijeron que los que dispararon fueron los estudiantes y resultaton ser los halcones, igual de un lado o del otro ese tipo de violencia y vandalismo es completamente reprobable. Otra cosa que he visto repetirse mucho es que cualquier acto en contra de Peña se le achaca directamente a Lopez Obrador como si el Peje controlara a absolutamente todos los grupos contrarios al PRI

Apoyo completo y absoluto al mike (solo en esto desgraciado) no soy obradorista, pero cualquier cosa culpan a ese wey. yo lo culpare de mil cosas pero no de todo!!!!
Aunque bueno los Amloistas culpan a Calderón hasta del tropiezo del rey de España!!!!

yo vi como le metio el pie, Calderon es el culpable!!

Hay si Hay si...pagados por el PRI....no manches si te fijas en los videos y las fotos que sacaron en la mayoria de periodicos se ve que son MORENAZIS, que siempre andan en los mitinies del AMLOSER o a poco crees que no es muy raro que todos los detenidos por la policia del GDF que primero dijeron que les pagaron ya se hicieron wy y nunca van a decir quien les pago.....pos calro perro no come perro...pero en fin hay quienes viven todavia en la zona de confort del COMPLO y que todos tienen la cumpa menos yo.....o me deslindo de todos....,,,,,hahhh

Posibles pruebas... http://www.facebook.com/photo.php?fbid=202211346583201&set=a.148441468626856.32742.148140828656920&type=1&ref=nf

La neta ser cierto no sorprendería en nada. Pero pinche gente que nomas habla en contra de los que se maniefiestan esta cabrón. Esto estaba planeado para una protesta histórica pero ante todo PACIFICA. Es de lo mas estúpido pretender entrarle a los chingazos contra la policia.

Mejor quedarnos callados ante quienes tienen el valor de alzar la voz, si lo hablamos para lanzarles mas mierda.