ir arriba Con Una Cerveza... El Blog del PerroChelero

26 Comentarios:

Se que muchos de nuestros seguidores estan descepcionados (¿Aun tenemos seguidores?). Me gustaria escribirles una carta de consuelo y decirles que todo ira bien, que volveremos con el material gracioso, pero no quiero intentar hacer promesas que no cumplire.

Lamentablemente, el microblogging nos ha limitado mucho. Muchas de las cosas que quisieramos postear ya fueron altamente repetidas en facebook (Zuckerbeeeeeerg). Factores como la aparicion de paginas de posteo comunitario (Como 9gag) tambien nos estan dando en la madre.

No estoy tratando de dar excusas por la decadencia del blog, simplemente es dificil ser un blog de generalidades, cuando aparentemente hay miles donde puedes ver todo lo que nos pirateamos para aca.

La unica solucion seria que comenzaramos a crear material original, pero nos baja la autoestima que tratamos de hacer algo, y no tenemos ningun comentario o retroalimentacion.

Solo me queda decirles, tratare de llegar hasta las ultimas consecuencias, incluso si tengo que poner mi cara en videos. Pero no prometo nada.

Ya me acorde, una promesa que si les hare:

No escribire nada de politica.

Es triste pero los blogs empiezan a morir poco a poco, perro chelero, te costará mucho pero mientras aquí seguimos TE PIDO QUE NO MUERAS

Ibas bien con lo de las entrevistas...al menos a mi si me interesaba no creo que haya sido el unico o si? jaja ,que no te desanimen unos cuantos trolls de cierta manera era algo distinto a lo que veia en otros blogs y me agradaba.Como yo hay bastantita gente que se mete a diaro a estos sitios como el tuyo o el de mexa y es rara la vez que comentamos pero aqui estamos a diaro. Lo que estaria bien es hacer algo para que la raza se anime mas a comentar!!

Esperen noticias pronto.

Y como en estos tiempos un blog nuevo como el guru ha tenido tanta aceptacion ?? una clave. honestidad, originalidad, ganas de ayudar, CONCEPTO. suerte chicos.

:( no me decepcionen los sigo desde años pero si he realizado 5 comentarios es mucho, que no los desmoralice los no comentarios es solo que algunos andamos de rápido y pues no podemos pero si eso ayuda prometo comentar mas seguido :) suerte..... que no muera la esperanza

eso es cierto yo he seguido el blog casi diario y son contadas las veces que comento,como dijo el compa de arriba no se desanimen por eso e ignoren a los trolls

estoy triste amigos :( pero si.. perro chelero esta muriendo ya :'(

Naaaah, el guru ha tenido tanta aceptación porque publica viejas encueradas, para que nos hacemos.

jajajajajajajaa

Animo chavos, yo igual, si los comentarios ayudan, prometo comentar mas.

POR DIOS! Me siento tan triste, tan trsite, yo usualmente posteaba desde mi trabajo, ahora mi trabajo me absorbe completamente, POR DIOS! Porque es tan dificil tener responsabilidades, PORQUE!?? :(

y aunque sea tristye el blog esta muriendo desde hace un año :( y el problema es que las rachas las agarramos por separado, uno o el otro, pero nunca de fregaso todos :( ni modo!

Vamos Rofa, confio en que no noa dejaras caer en el inframundo de internet.

el guru es mas que viejas encueradas no mamar... aceptalo..

Yo si les puedo decir con toda honestidad y crudeza por que deje tempranamente el proyecto de Blogs a fondo, fueron dos principales razones y ambas por falta de apoyo, de mis compas los admines ni un solo email o mensajito preguntandome que como queria la encuesta con barritas que tanto les pedi y la cual no la podia hacer yo mismo por cuestiones de derechos administrativos del blog o por falta de pericia tecnica, el pedo es que les valio madre y el unico poll que pusieron pusieron lo que les dio la gana, no los nombres que les pedi que pusieran.

Y aunado a eso la gente comenzo a cagarmela por el orden en el que queria dar las reseñas, por ejemplo cuando mencione Mexablog comenzaron a pedir el guru y cuando dije que requeria tiempo para reseñar un blog que no conozco me la empezaron a cagar.

Postear material original requiere tiempo y esfuerzo, y como lana no gano por eso, si alguien quiere ver algo diferente a lo que ofrezco que lo haga! al menos reconozca que hago algo para que se entretengan un rato leyendo, entiendan que no es un jale, no voy a reseñar un blog que no quiero reseñar, es tan dificil entender eso? si ganara lana o fuera mi blog, ahi si trataria de complacer a todo mundo, cuando posteo aqui es por que me gusta y me divierto, si se empieza a convertir en un lastre pues no posteo :)

PD: Muy pronto voy a volver con una nueva seccion a prueba de todo eso que mencione antes, si hay una cosa que me gusta un madral sobre los admines del blog es que no me censuran (creo) :P


Saludos

jajajaja, gran aceptacion del guru?, jajajajaja

ese wey si no pusiera viejas encueradas no seria nada

que da consejos?, no mamen, quien esta tan enfermo como para pedir consejo a un wey que ni conocen?, es mas, sera sicologo?

es honesto?, en que, en que pone la mierda que traga?, por favor, para ver viejas encueradas hay miles de sitios mejores, para pedir consejo estan los verdaderos sicologos y para ser honesto deber ser algo mas que poner tu comida diaria

ese wey del catatelas es el mismisimo guru promocionandose, por favor

"gran aceptacion", jajajajajaja

por otro lado, lo que dice el perro chelero es cierto, el facebook y otros sitios de posteo comunitario ha dejado atras los blogs pero no creo que esto sea el comienzo del fin para esos blogs

los sitios de posteo comunitario son unos abusones porque los que postean en esos sitios no solo hacen el trabajo del dueño de ese sitio sino que ademas le hace ganar dinero, o sea, trabajan para otros y gratis, jajajajaj, pobrs pendejos

sobre facebook no se cuanto vaya a durar ese boom, una explosion de fama como tiene ese sitio debe tener un limite, eso creo

animo perro chelero

Marco A. cacho dijo...

Bueno, a mi la verda que el unico que me llama la atencion es EL GURU, mi querido "anonimo" nisiquiera tienes los huevos de poner tu cuenta real por que seguro eres uno que pidio consejo hahaha, si, el guru abusa de las chicas desnudas, es verdad, pero lo equipara con buenas filosofias de vida que no son hechas para gente de bajo nivel como tu, es por eso que no haz captado el mensaje. tambien hay buena musica y etc, postea lo que come es solo un plus cagado, que por cierto yo me salto, si se lleva de calle a cualquier blog de estos momentos... digo el postear cosas chidas a diario se lleva su trabajito, cosa que este blog con mas de 1 adm no pudieron hacer.. se la pasan quejandose uno de otro, pro eso cierren mejor.
Es mi nombre real si quieres una aclaracion buscame en facebook

Niñas, ya calmense o se van a romper las medias. Chihuahua con ustedes. Esto es un blog de sana convivencia.

Marco (Antonio, supongo), claro que postear cosas chidas cuesta su trabajito, pero como ya dije en mi primer comentario, es dificil mantenerse motivado cuando no estas recibiendo retroalimentacion, digase comentarios positivos, o trolls que nos odian.

Cuando el proyecto inicio, cuando fuimos agregados Nestor, Hamster, Korvy y yo, nuestras responsabilidades eran mucho mas limitadas, teniamos tiempo para repartir a diestra y siniestra, pero poco a poco comenzamos a adquirir un mayor numero de compromisos.Como ya dije, no busco excusas o pretextos, asi son las cosas,y lamentablemente, el proyecto ha sufrido. Pero todos los administradores tenemos un apego sentimental por el blog, no vamos a dejarlo morir sin dar una ultima lucha.

Ahora, respecto al guru, yo visito su blog un par de veces por semana, y si, postea cosas interesantes, pero concuerdo con los anonimos, abusa de las morras en paños menores.... o sin paños XD

Pero es un buen blog, ahora, sobre sus consejos que no son para "gente de bajo nivel", Marco, creo que tratar de hacer menos a alguien mas, va un poco contra la filosofia del guru, no estoy seguro, podemos preguntarle.

Marco A. cacho dijo...

No veo que le afecte mucho a el guru la falta de comentarios, que son nulos o escasos, tampoco es un mega cotorreo eh. por lo de las nenas, no me afecta ver una guapa cada post bueno,y lo de la contra filosofia si tienes razon. me molesta que tiren la piedra y ni nombre ponen.

Esta con madres esa pinche rodadora que pusieron, me recuerda a Piedras Negras en tiempos de aire!!!

UYYYYYYY Marco A

porque no tienes los huevos tu de poner tu nombre y no solo la inicial?

el pinche gurú vale verga, tengo tiempo que no lo veo por la mierda que pone, segun el muy esoterico, muy sabio, muy consejero, muy elevado y otras descripciones que algunos lo ponen como en un pedestal, como si fuera la gran cosa

ha si ?? pues anonimo2 dijo...

uuu alguien ademas anonimo esta celosirijillo ( mexablog ??? ) hahaha bardo ??? haahaha.. vamos es un buen tipo y su blog esta chido. se aprende a diario.. yo si que lo pondria en un pedestal. pro cierto, en el otro comentario marco puso su facebook. si ni leer sabes.. con razon no haz podido entender lo del guru.. muhahhaaha

EL GURU !!!!EL GURU !!!!EL GURU !!!!EL GURU !!!!EL GURU !!!!EL GURU !!!!EL GURU !!!!EL GURU !!!!EL GURU !!!!EL GURU !!!!EL GURU !!!!EL GURU !!!!EL GURU !!!!EL GURU !!!!EL GURU !!!!EL GURU !!!!EL GURU !!!!EL GURU !!!!

Perro, perro, perro, perro, guauguau, guauguau, guauguau.

a mi me gustaria que el perro chelero me dijera las ips de los mensajes que alaban al guru

estoy seguro que seria una sorpresa ver que todos son la misma de alla por europa

Juan Ortiz canales dijo...

Seria bueno que cambiaran esta madre de comentarios y que solo usando facebook pudieramos hacer comentarios, hay mucho anonimo ninja aqui, ha de ser el mismo que no le sirvio un consejo del guru y se amargo :-) POR CIERTO. el guru !!el guru !!el guru !!el guru !! y chequen mi ip bola de cagones celosos.

Juan Ortiz canales ( en faceook ) puto anonimo.