ir arriba Con Una Cerveza... El Blog del PerroChelero: Capturan a los capos de la comida chatarra

Suelten a Ronald :@ QUE LO SUELTEN :@ a mi me gustan las hamburguesitas cuarto de libra :'$ !! LOL!


Urge regular publicidad de alimentos rápidos dirigida a niños

Induce a los menores a consumir productoes causantes de diabates y obesidad, resaltó la Alianza por la Salud Alimentaria.

Urge la regulación de la publicidad dirigida a la población infantil que promueve productos altos en azúcares y que viola la Convención de los derechos de la Infancia y otras legislaciones. A través de propaganda, productos como la “cajita feliz” que se vende en sitios de comida rápida, es que a los niños se les empieza a inducir a consumir los alimentos que son causantes de diabetes y obesidad, advirtió la Alianza por la Salud Alimentaria.
Con una escenificación, en la que participó el actor Héctor Bonilla, entre otros, se "capturó" a los capos del “cartel de la chatarra”, formado por el tigre Toño, que promueve Zucaritas, presuntos cereales cuyo contenido es 40 por ciento de azúcar; Melvin el elefante que también representa productos con altos contenidos de azúcar y colorante artificiales, entre otros; Ronald McDonald el payaso que representa a la “cajita feliz”, y el Oso polar, imagen de la Coca Cola, la cual en 600 mililitros contiene 12 cucharadas de azúcar. 
Visto en : Jornada.unam.mx Foto vista en: El pinchi face