ir arriba Con Una Cerveza... El Blog del PerroChelero: Nuevo Billete de 50 Pesos...

Ya está en circulación el nuevo billete de 50 pesos que incorpora nuevos elementos de seguridad con la más avanzada tecnología en la materia.

El gobernador del instituto central, Banco de México, Agustín Carstens, presentó el billete y aseguró que el objetivo es reducir la falsificación de este billete, el cual era el preferido por los falsificadores, pues era más fácil de copiar.

El anuncio se llevó a cabo en el Museo Interactivo de Economía (Mide), y entre las principales características de esta pieza es una nueva mariposa bicolor impresa sobre una ventana transparente, la cual cambia de tono con el movimiento. Se pueden distinguir dos colores divididos por una barra que se desplaza al inclinar el billete.

El nuevo billete tiene relieves sensibles al tacto mejorados, ubicados en el retrato de José María Morelos y Pavón, en los cañones, en los textos Banco de México y Cincuenta Pesos y en los números 50.

Tiene textos micro impresos con las leyendas Banco de México 50 pesos y 50, además del texto de tamaño decreciente con un extracto del famoso discurso de José María Morelos y Pavón: Sentimientos de la Nación.

Se le agregó un folio creciente, es decir, los números del folio van aumentando de tamaño. Finalmente, la nueva unidad tiene una doble ventana transparente.

3 Comentarios:

Bien mariposon el toston!

putisimo!!!!!

venga, venga, mas a rescatar el blog, busquense imagenes del volcan, del niño q cayo en filiphinas, a investigar y a rescatar este blog, vamos, caman