ir arriba Con Una Cerveza... El Blog del PerroChelero

Seis conejitos!


2 Comentarios:

Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a DGJ de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que DGJ venga a mi GMFH. Que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi GMFH que el me llamae y me ame. Gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple lo que se le pide.

Si traducimos DGJ = Doroteo Garrote Jodido y GMFH = Gran Mamada Frivola Hermafrodita se leeria:

"Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a Doroteo Garrote Jodido de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que Doroteo Garrote Jodido venga a mi Gran Mamada Frivola Hermafrodita. Que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi Gran Mamada Frivola Hermafrodita que el me llamae y me ame. Gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple lo que se le pide."