ir arriba Con Una Cerveza... El Blog del PerroChelero

Siete conejos!!



7 Comentarios:

que les paso, antes eran cheveres, y de vez en cuando me doy una vuelta y me doy cuenta de la triste realidad, si sirve de algo fue de los primeros que comenze a ver.

llevo años visitando este blog :'(

Igual llevo años visitando este blog y ya ni en facebook suben nada. Cuando menos un par de buenas nenas de vez en cuando se agradeceria :)

Que triste es ver como muere el primer blog que empece a visitar, los blogs españoles que hoy visito no hablan de lo que me interesa, solo medio me entretienen... Me cae que ya ni con las esferas del dragón lo reviven... solo un milagro.

O.k esperare los 8 conejos

Regresa perro chelero!!!!!!!!

cuantos conejitos tienen que pasar para que este blog recobre su glorioso pasado?? maldita sea!!

Hola amigos!