ir arriba Con Una Cerveza... El Blog del PerroChelero: One Drawing a Day Challenge (1 - 5)

Bueno como ya esta bien muertote el blog, lo usaré para publicar un reto, el reto que estoy cumpliendo consiste en algo sencillo, algo para matar el tiempo algunos momentos, siendo mejor dibujar, que estar perdiendo el tiempo viendo la tele o usando el Facebook.

Este reto lo comence hace 16 dias, y he estado haciendo un dibujo por dia, algunas veces hago mas de uno, pero solo publico uno por día, los he estado subiendo a Twitter, pero hoy los comenzaré a subir aqui.

Cabe aclarar que yo nunca me he considerado un dibujando extraordinario, de hecho hacia muchismo que no dibujaba algo, si la memori no me falla hace varios años, digamos mas de 5 facil que no me tomaba el tiempo para dibujar algo serio que no fuese una caricatura simple o algo.

Les dejo los primeros 5 dibujos.


Day 1



Day 2


Day 3


Day 4



Day 5