ir arriba Con Una Cerveza... El Blog del PerroChelero: Buenos Tiempos

Estaba pasando por aqui, leyendo algunos de los buenos post del pasado, y me ha entrado la tristeza, este blog era muy bueno, nos divertiamos y entrabamos en debate, pero todo se lo llevo la chingada el feisbuk con sus fan pages, que lastima. Como ejemplo este buen post que causo mucha risa en su momento aunque fue tomado prestado de ya ni la chingan, este post del asunto de la araña de las 7 patas y Mercado libre (dar click aqui), fue genial.

Recuerdo que aqui comentaban bastante, incluso en el chat y la pasabamos bien por la mañanas cuando todos suponiamos estar trabajando, son tiempos que no volveran nunca jamas, pero ni hablar.

Recordar en vivir. Saludos a todos amigos!

11 Comentarios:

Dios como duele, tendre que tomar unas cervezas para ponerme pedo :(

los tiempos cambian mi buen rofagolu y el Internet de por si ya no es lo mismo , tarde o temprano debía de pasar , pero hey ve el lado bueno estoy seguro que habrá algunos como yo que recordaran los viejos tiempos de este blog con cariño :)

Rofagolu es puto dijo...

Esta pagina es una basura..... Pero les dedico este mensaje con mucho amor :D

ASco de pagina

Extraño mucho esta pagina.
Sigo entrando fielmente cada 2 o 3 dias con la esperanza de encontrar un nuevo post.

ofagolu, entro tres veces a la semana a ver si ya respondiste mi mensaje, jajajaja
que onda con esto que paso aqui, siento que me fui dejando una ciudad llena de luz y regreso y encuentro todo devastado por el tiempo y la soledad.
Los pilares que nos sostenian fueron derrumbados por el aire de la indiferencia las plantas no crecieron por la falta de visitas. Las risas fueron vencidas por el silencio del olvido.
Peor no basta con recordar aquellos tiempos, no basta con decir aquellos bellos tiempos, que haremos? Nos sentaremos al ocaso de la vida de este blog y recordaremos con nostalgia aquellos tiempo mientras fumamos un cigearrillo, el numeor trece y tu haciendo tus dibujos de aaquellos tiempos

buenas pedas del ayer

soy masterserver, y el uknow? quien sigue pagando el dominio???

Despues de meses que he entrado a ver si alguien da rastros de vida.

Declaro muerto el blog, me diomuchas alegrias y me acompaño en mi perdiodo de trabajo nocturno, siempre comentaba jajaja

Me quedare con el dibujo que me hizo rofagolu de mi persona

Cuidense

Rofagolu se la come!! Rofagolu se la come!! Rofagolu se la come!! Rofagolu se la come!! Rofagolu se la come!! Rofagolu se la come!!Rofagolu se la come!! Rofagolu se la come!!

Yo no me la como Faioguan, TE ODIO!!! :@ Yo sigo pagando el dominio, con la esperanza de que vuelva a revivir este blog :( Talves es un desperdicio, lo se, pero no dejo de amarlo :(

y no soy puto :@ LOL!