ir arriba Con Una Cerveza... El Blog del PerroChelero: Hola amigos...

Pero qué rayos esta pasando aquí!? Acaso piensan que ya mori!!?? Claro que no he muerto insensatos, aqui sigo veanme :D

Para los que tienen un poco de amor en ustedes aún por el perro chelero, sigo posteando cosas de vez en vez en facebook en la cuenta oficial de este blog pedorro...

https://www.facebook.com/conunacerveza

Alli si contesto en chinga :D

Y aqui cada 4 meses contesto, LOL!

LOS AMO :$

PS Y no me la como...
PS2 Ni soy puto, al menos no los viernes en la noche :@
PS3 Para los que preguntaban quién sigue pagando el dominio, soy yo, aun tengo la esperanza de que algún dia reviva y vuelva a ser lo que fue en los años maravillosos del 2008 al 2011 :(

6 Comentarios:

bien rofagolu soy masterserver que ondas donde andas?' se te extraña revive el bloggg

Creo que para mi, como para muchas otras personas que comenzamos leyendo el blog directamente aquí, pensamos que es la manera mas divertida de seguir haciendo que funcione el blog, espero que tomes el comentario y todo el tiempo que pases en facebook mejor lo dediques directamente al blog.

Saludos.

Que onda

Revivamos el blog.

Pero no por Fb me late mas este medio para tirar carreta.

Soy salander

Un brindis por el perro Chelero!
Chin chin!!! Salud!!!

Dios!! Que hermosos comentarios, pense que nadie me.comentaria, mis ojos se han llenado de lagrimas, y mis dedos de fuerzas!!! Creo que intentare revivir esto!! Por los grandes heroes que aún vienen aqui :)

Larga vida al perro chelero!