ir arriba Con Una Cerveza... El Blog del PerroChelero: Alcalde hijo de puta regala televisiones y recomienda ver novelas en vez de noticias.

El colmo del pinchi cinismo político mexicano.. 

Alcalde priista pide a mujeres ver telenovelas en vez de noticias CHIHUAHUA, Chih.
(proceso.com.mx).- El alcalde priista de Chihuahua, Javier Garfio Pacheco, llamó a las trabajadoras domésticas congregadas en un festejo oficial a que vean las telenovelas y no las noticias “porque no crean que son tan buenas”. En el marco del Día de la Empleada Doméstica, los gobiernos estatal y municipal regalaron televisiones de plasma. “(Las pantallas plasma) son las más requeridas para que puedan ver las novelas en su rato de descanso. No (vean) las noticias porque no crean que son tan buenas las noticias, vean más bien las novelas y sobre todo las novelas buenas, así es que yo espero que traigan mucha suerte. Este evento lo hacemos con mucho esfuerzo el gobierno del estado y el gobierno municipal, para que ustedes tengan un momento de esparcimiento, puedan llevarse un regalo y poderlas apapachar a todas ustedes. Muchas felicidades y que Dios me las bendiga a todas”, fue el mensaje final de Garfio Pacheco. Al finalizar el festejo, el edil aseguró que se trató de “un chascarrillo”, pero el comentario provocó indignación y burla en las redes sociales.


 Cuando piensas que estos cabrones politicos ya han tocado el fondo del cinismo.. te das cuenta continuamente se superan..Estan cabrones!!

1 Comentarios:

LOL!!! Tienes un troll personal dharoc, eso te mereces por patan! LOL!!!