ir arriba Con Una Cerveza... El Blog del PerroChelero: Clash of Clans

Les comento que ultimamente he estado un tanto ocupado jugando Clash of Clans bastante divertido el juego les anexo una foto de mi sorprendente base, por supuesto que si, tengo dragones lanza fuego ideales para matar a sus suegras, pequeños duendecillos para robarse unos cuantos morlacos, y unos cuantos barbarians calenturientos.

No les miento una vez uno de esos barbarians mientras se fortalecía en mi campo de batalla vio a lo lejos una arquera sexy de pelo rosado y se metieron a una casita, los perdi y ya no volvi a recuperarlos.

Deberiamos hacer un clan entre los pocos seguidores que aun siguen vivos del blog para destrozar a los demas clanes, y por supuesto no invitaremos a dharoc por que es un patan que ya quiere cerrar el blog :@ lo odeo.

(La siguiente foto esta dedicada al buen dharoc)

6 Comentarios:

Hay otro llamado game of war, mas entretenido y estratégico yo estoy dispuesto a unirme a la alianza del legendario perro chelero si es que se animan

Fiel seguidor del perro desde hace ya algunos años...

Eso campeón!! Tú eres de los nuestros!

PERO QUE!! UN CLAN DEL PERRO CHELERO?!?! ESO ERA LO QUE NECESITABA EL MUNDO CLARO QUE SI!

yo puro juego android hehehhee no se mucho de eso pero esta chidooo ...felicidades rofa por poner de nuevo post!!

por cierto soy masterserver hehehhee chido saludos!

Ya te estas perfilando para ser el comentarista del mes MasterServer :)